Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen arranque para las promesas sorianas en el Nacional de bádminton

Buen arranque para las promesas sorianas en el Nacional de bádminton

Actualizado 09/05/2016 19:39

Los deportistas sub-11 Ana Peñaranda y Javier Barrios superan la primera ronda del campeonato en Santander.

El Palacio de los Deportes de Santander era el escenario donde este fin de semana se dsiputaba el Campeonato de España absoluto y sub-11 de bádminton. Los sorianos Ana Peñaranda y Javier Barrios debutaban con acierto en esta cita nacional superando la primera ronda.

Las promesas sorianas en esta disciplina disfrutaron de la experiencia y cumplieron con el objetivo de seguir aprendiendo, no solo jugando, sino también viendo partidos de alto nivel que se pudieron disfrutar a lo largo del fin de semana. Los resultados que obtuvieron fueron brillantes teniendo en cuenta el nivel desplegado por el resto de participantes, al conseguir plaza para la segunda fase de eliminación directa, donde los dos caían en su primer partido.

Así, Javier conseguía la posición 17, mientras que Ana finalizaba como 9ª en los primeros campeonatos de España que disputaban ambos jugadores.

Señalar por último que los 'badmintonianos' tuvieron el privilegio de compartir campeonato con grandes figuras del bádminton internacional, entre ellos el representante olímpico español Pablo Abián, que participará en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...