Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
250 inscritos para la II Carrera E.Leclerc de este sábado

250 inscritos para la II Carrera E.Leclerc de este sábado

Actualizado 13/05/2016 17:28

Con regalos y premios para los corredores, de todas las edades. La salida, a las doce de este sábado, en Mariano Vicén a la altura del supermercado de la firma promotora.

Este sábado 14 de mayo a las 12.00 horas se dará el pistoletazo de salida para la II Carrera Popular E. Leclerc en la que participarán cerca de 250 deportistas. Con este evento la firma de hipermercados celebra el XX aniversario de su llegada a Soria, así como animar tanto a sus clientes como a la sociedad en general a la práctica deportiva y al desarrollo de hábitos saludables.

La prueba consta de 3.000 metros de longitud y parte de la avenida Mariano Vicén, concretamente a la altura del establecimiento que E.Leclerc mantiene ubicado en esta calle, y llegará hasta el hipermercado de la marca instalado en el polígono de Las Casas. Para llegar hasta allí, el circuito urbano discurrirá por avenida de Navarra y la Dehesa, entrando por la puerta izquierda, para hacer un giro dentro del parque, volver a Mariano Granados y subir finalmente por el paseo de El Espolón, García Solier, calle Albacete y el polígono.

En esta actividad participan deportistas de todas las edades y el precio para participar es de dos euros, que se destinan íntegramente a la protectora de animales Redención.

Al finalizar la prueba está prevista una exhibición de gimnasia por parte de las integrantes del Club Gimnasia Soria, así como entrega de trofeos y sorteo de premios, entre los que destacan vales de compra, uno de ellos por valor de mil euros en el establecimiento, así como unas entradas vip para asistir a una etapa de la Vuelta Ciclista a España entre otros regalos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...