Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido el presunto autor de robos y hurtos en la ciudad

Detenido el presunto autor de robos y hurtos en la ciudad

Actualizado 17/05/2016 18:52

Se trata de un vecino de Soria de 35 años al que también se le acusa de un delito de usurpación y otro de daños.

La Policía Nacional ha detenido a R.F.M., de 35 años y vecino de Soria, como presunto autor de dos robos con fuerza en sendos domicilios, dos delitos de hurto, un delito de usurpación y otro de daños.

La investigación policial comenzó el día 2 de mayo cuando se denunció el robo sufrido en un piso de esta capital que estaba alquilado a unos estudiantes. Según dicha denuncia el autor del hecho había sustraído numerosos efectos de los inquilinos del piso como teléfonos móviles, una cámara fotográfica, un ordenador portátil, una tablet, dos televisiones, ropa y altavoces, entre otras cosas. Se valoraron todos estos efectos en 2.660 euros.

Los agentes de la comisaría de Soria, autorizados por la Autoridad Judicial, realizaron un registro en un domicilio en el que intervinieron numerosos efectos procedentes del piso violentado y de otros hechos delictivos.

La Policía también considera al detenido como presunto autor de un delito de hurto en interior de vehículo, ya que en dicho registro se encontraron diversos objetos denunciados como sustraídos del interior de un vehículo que estaba estacionado en un garaje de la ciudad. Habían sido valorados en 530 euros.

Así mismo, se le investiga como presunto autor de un delito de usurpación, daños y robo con fuerza ya que, al parecer, entró forzando las puertas de acceso a un domicilio sin habitar de esta ciudad, en el que estuvo viviendo sin permiso de los propietarios, y del cual sustrajo diversos efectos (herramientas, una plancha, ropa de cama, diversos libros, ropa de cama, etc.) valorado todo en unos 1.800 euros. Además, ocasionó numerosos daños por valor de unos 5.500 euros.

Finalmente, en el momento de la detención, el joven circulaba en una bicicleta que también estaba denunciada como sustraída. Estaba valorada en 449 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...