Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un vecino de Covaleda, arrollado por una carretilla mecánica

Fallece un vecino de Covaleda, arrollado por una carretilla mecánica

Actualizado 17/05/2016 10:28

Un hombre de 88 años, que responde a las iniciales V.E.J., fallece en el polígono industrial de Cabañales, en Covaleda, tras ser arrollado por una carretilla mecánica en el solar de una nave industrial.

El vecino de Covaleda V.E.J., de 88 años, fallecía en la tarde de ayer lunes tras ser arrollado por una carretilla elevadora que transportaba palés en una fábrica de transformación de madera sita en el Polígono Industrial Cabañares.

Según lo que se ha podido deducir de las investigaciones realizadas por la Guardia Civil, el fallecido accedió a una zona privada del almacén de la fábrica sin estar autorizado, posiblemente para recoger a su perro que se había introducido en el lugar.

El conductor de la carretilla elevadora, que realizaba maniobras, no pudo ver al jubilado, que se encontraba en la parte lateral de un camión cargado. La persona atropellada sufrió aplastamiento de tórax y del brazo derecho. Fue atendida durante el lugar de los hechos por los servicios de emergencias del 112 sin que pudieran salvar su vida. El accidente ocurrió sobre las 18.30 horas y el fallecimiento se produjo sobre las 19.30 horas.

Un hecho que ha dejado consternada a toda la población covaledense ya que era un vecino muy conocido y querido.

Descanse en paz.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...