Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una tómbola promocionará el comercio soriano

Una tómbola promocionará el comercio soriano

Actualizado 01/06/2016 18:38

Ayuntamiento y Cámara organizan esta campaña que en su segunda edición busca animar a las compras y dinamizar el sector.

El Ayuntamiento de Soria y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria organizan este año la segunda edición de 'La Tómbola del Comercio' actuación enmarcada en el convenio de colaboración para actuaciones de Promoción y Dinamización Comercial 2016.

El objetivo de esta actuación es promocionar las compras en los establecimientos comerciales participantes. El concejal de Comercio, Javier Muñoz, ha presentado esta actuación junto con el secretario de la Cámara, José Ignacio Díez. Ambos han resaltado el objetivo de sacar a la calle a la ciudadanía y conseguir dinamizar el centro y el sector. En esta edición participarán 50 negocios que incluirán distintos regalos que, posteriormente, se sortearán el 7 de julio entre las papeletas repartidas a lo largo de la promoción a los clientes.

Las compras se realizarán en el período comprendido del 13 al 25 de junio, ambos inclusive. La Tómbola se celebrará el día 7 de julio a las 11.30 horas en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, con la presencia de un notario. Este año como novedad, también se premiará a los comercios y se realizará el sorteo de un viaje entre los negocios socios de la Cámara que participan en este programa. El Consistorio destina cerca de 20.000 euros a distintos proyectos vinculados con la promoción de este colectivo y con la previsión de 13 eventos repartidos durante el año y en colaboración con las distintas entidades del sector.

Por otro lado, en el Ayuntamiento han mostrado su intención de continuar en el apoyo a los comerciantes con una nueva convocatoria de ayudas para la mejora de sus negocios. Ya está abierto el plazo para poder solicitar estas subvenciones de mejora de la imagen, accesibilidad, sostenibilidad y ahorro energético.

Las bases reguladoras y la convocatoria se pueden consultar en el BOP del lunes 30 de mayo. Ya está actualizada la información y los plazos en la web del Ayuntamiento en el trámite administrativo correspondiente. En el ejercio 2015, año en el que se creó esta línea, se concedieron un total de 18.

Para acceder a la convocatoria, aquí o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...