Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pedraza y Medina, galardonados por los Donantes de Sangre

Pedraza y Medina, galardonados por los Donantes de Sangre

Actualizado 04/06/2016 14:34

La Hermandad de Donantes de Sangre de Soria junto a la Cadena Cope de Soria han entregado los premios 'Pura Sangre' y 'Mejor jugador del partido' a los futbolistas del CD Numancia Unai Medina y Marc Pedraza, respectivamente.

Ambos jugadores se han hecho acreedores de estos reconocimientos al ser valorados jornada tras jornada por los periodistas Bernat Díez y Sergio García, junto al resto de colaboradores del espacio radiofónico 'Deportes Cope', integrado por Carlos Aza, Máximo Pérez, Jesús Mateos, Héctor Reyes y el presidente de la Hermandad de Donantes de Sangre de Soria, José Luis Molina.

En el caso de Medina y el premio 'Pura Sangre', en el que el futbolista vasco ha acumulado más de 100 puntos, el jurado ha reconocido en él los valores del esfuerzo, sacrificio y solidaridad con sus compañeros. Mientras que en el caso de Pedraza, su regularidad y encuentros brillantes le han permitido ser reconocido como el mejor rojillo del curso. Estos reconocimientos se vienen entregando durante los últimos ocho años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...