Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Angulo: “Estoy convencida de que los moderados somos mayoría”

Angulo: “Estoy convencida de que los moderados somos mayoría”

Actualizado 12/06/2016 17:48

Mesa informativa del PP en Mariano Granados.

La cabeza de lista al Senado del PP de Soria asegura que "frente a los extremismos y a un gobierno a la griega que producen fuga de inversiones y empobrecimiento, en el PP apostamos por políticas centradas y responsables para crear riqueza y empleo".

Los candidatos del Partido Popular de Soria a las Elecciones Generales del 26 de junio, Mar Angulo, Gerardo Martínez y Tomás Cabezón, han estado esta mañana en la capital pidiendo a los sorianos que voten al Partido Popular el próximo 26 de junio.

La cabeza de lista al Senado y presidenta de los populares sorianos, Mar Angulo, ha pedido el voto "para un gobierno moderado, que haga de la moderación y de las políticas que nos han permitido llegar a la recuperación" los ejes de "un futuro de tranquilidad" con el objetivo de que haya "20 millones de españoles trabajando en 2020".

Por eso, Mar Angulo ha pedido el voto para el Partido Popular "porque estoy convencida de que los moderados somos mayoría, y también somos mayoría los que queremos políticas centradas y responsables para crear riqueza y empleo, como las que ha venido aplicando el Gobierno del Partido Popular".

"Frente a los extremismos y a un gobierno a la griega que supondría políticas radicales que están conduciendo a la fuga de inversiones y al empobrecimiento, desde el Partido Popular apostamos por la bajada de impuestos, por asegurar el Estado del Bienestar y asegurar las pensiones", ha incidido Mar Angulo.

Mar Angulo se ha referido a Podemos y ha asegurado que durante estos meses "hemos podido comprobar que los que presentaban como nuevos representan el viejo comunismo de siempre" y a las coaliciones Podemos ? PSOE, o Podemos ? PSOE y Ciudadanos, que "donde están gobernando, las inversiones se están yendo". Además, mientras "en el Partido Popular apostamos por las personas", el resto de las opciones políticas "sólo se limitan a hablar de si van a ser segundos o terceros, de quién va a ser vicepresidente y qué ministerios quieren".

Mar Angulo ha pedido también a los sorianos que "independientemente de a quien hayan votado en otras elecciones", el próximo 26 de junio "piensen en el futuro de su familia y en su propio futuro" a la hora de ejercer el derecho al voto. Como ejemplo, la cabeza de lista al Senado se ha referido a la situación de Grecia, "donde están recortando las pensiones un 35%, están mandando a los funcionarios a su casa?".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...