Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miguel Ángel Gómez, subcampeón de España Masculino de 4ª Categoría

Miguel Ángel Gómez, subcampeón de España Masculino de 4ª Categoría

Actualizado 12/06/2016 09:43

El torno se ha disputado en el Club de Golf de Soria, donde sólo el madrileño Álvaro Reyero se ha mostrado superior al golfista local.

Miguel Ángel Gómez se ha proclamado subcampeón de España Masculino de 4ª categoría en el torneo celebrado en el Club de Golf de Soria, donde sólo el madrileño Álvaro Reyero se ha mostrado superior al golfista local.

Miguel Ángel Gómez ofreció una muy buena versión de su juego, pero aún así sucumbió ante el enorme empuje del citado Álvaro Reyero, que consiguió el título en juego con 14 golpes de renta sobre segundo clasificado en esta prueba destinada a golfistas con hándicaps no inferiores a 18.5.

Álvaro Reyero se ha impuesto con vueltas de 100, 94 y 92 golpes para un total de 286, mientras que el soriano Miguel Ángel Gómez acabó con un acumulado de 300 repartido mediante rondas de 95, 105 y 100.

El podio del torneo se completó con el también madrileño Óscar Contreras, en su caso con 301 golpes, punto de partida de una significativa brecha en la clasificación final ya que el cuarto clasificado, el castellanomanchego Juan Mena, acabó ya con 310 golpes.

Mención asimismo especial para el soriano Enrique Sanambrosio, en su caso octavo clasificado con un total de 317 golpes en el marco de una representación castellanoleonesa que integraron también Miguel García (puesto 13, con 324 golpes), Gregorio Gonzalo (puesto 18, con 334) y José Luis Escribano (puesto 20, con 344), todos ellos jugadores locales del Club de Golf de Soria excepto el último, representante de Salas de los Infantes.

Recordar que en la última edición, celebrada en el campo salmantino de Zarapicos, el triunfo correspondió al jugador local Luis Javier García, especialmente brillante en una primera jornada, en la que entregó una tarjeta de 86 golpes, el mejor registro de la prueba.

Destacar asimismo que la climatología ha respetado a los jugadores en los últimos 36 hoyos después de una primera jornada de intenso calor en una competición donde el recorrido del Club de Golf de Soria ha presentado un fenomenal aspecto durante toda la semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...