Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Satisfacción general por la III Feria de la Madera que logra asentar el evento en Duruelo

Satisfacción general por la III Feria de la Madera que logra asentar el evento en Duruelo

Actualizado 12/06/2016 19:41

Unas 2.000 personas han pasado por el polideportivo de la localidad. Ha habido un incremento de expositores,y una implicación de asociaciones y vecinos para lograr un completo programa durante el fin de semana.

La tercera edición de la Feria de la Madera y El Mueble, que durante estos tres días se ha desarrollado en Duruelo de la Sierra, ha logrado asentar el evento, y marcarse la meta de que siga siendo una referencia capaz de superar la proyección comarcal y provincial.

La organización habla de satisfacción general. El alcalde, Alberto Abad, considera que se ha asentado la cita ferial. El director, Carlos Mazo, destaca la proyección del sector de cara al futuro. Los visitantes han visto una feria "mas completa", con mayor número de expositores.

Al esfuerzo organizativo, se suma también la implicación de asociaciones, entidades y colaboradores. Acordes del Duero con el concierto musical, Demanda Natural con el programa Brotes, el Club de Montaña con el senderismo, alumnos y profesores del Colegio público, con sus trabajos, la Comunidad educativa del Pico Frentes con parte del resultado de su formación,...

El tema forestal sigue siendo "donde más fallamos", expresa Mazo, quien agradece la implicación de empresas de la primera transformación a la hora de colaborar con la feria, y sumarse a las del sector del mueble, que lograron completar el frontal del polideportivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...