Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP deja en manos de 'la aritmética' conseguir los dos diputados por Soria

El PP deja en manos de 'la aritmética' conseguir los dos diputados por Soria

Actualizado 13/06/2016 18:09

Rafael Catalá elude un pronunciamiento por la posibilidad de conseguir beneficiarse de la 'división' de la izquierda, entre PSOE y Unidos Podemos

El candidato del PP por Cuenca y ministro de Justicia en funciones Rafael Catalá, ha hecho referencia a la "aritmética" para evitar referirse a la posibilidad de que el Partido Popular consiga los dos diputados, por una hipotética "división" de los votos de los partidos que dicen representar a la izquierda, como apuntan algunas encuestas y sondeos.

Catalá, en su intervención en El Burgo de Osma, ha recordado que el PP está dispuesto a dialogar con los partidos constitucionalistas, que confían en una economía libre de mercado dentro de un Estado de Bienestar y que defienden estar en Europa cumpliendo sus políticas de déficit y siendo socios confiables.

El representante por Cuenca ha participado hoy en un acto electoral del PP de Soria en El Burgo de Osma, acompañando al cabeza de lista al Congreso, Jesús Posada y al Senado, María del Mar Angulo.

El candidato ha resaltado que aunque Unidos-Podemos quiera disfrazarse de socialdemócrata, es del todo conocido que "es un partido comunista, cuyos integrantes asesoraron a los gobiernos de Chávez y Maduro en Venezuela".

Sobre el PSOE ha recordado que es un partido que apoya a Ada Colau en Barcelona y a Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, "lo que no es sinónimo de moderación, sino de extremismo radical".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...