Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE sobre la comisaría: “El PP comprometió unas instalaciones conjuntas”

El PSOE sobre la comisaría: “El PP comprometió unas instalaciones conjuntas”

Actualizado 15/06/2016 21:16

El concejal Ángel Hernández responde María José Fuentes (PP) aludiendo al futuro del edificio del Banco de España como sede de la Subdelegación del Gobierno.

El concejal socialista Ángel Hernández ha salido al paso de las declaraciones de la concejal del PP María José Fuentes quien le exigía la construcción de una comisaría para la Policía Local.

Hernández le ha recordado el compromiso del PP en las elecciones municipales del año pasado y en las que el portavoz de los populares en el Ayuntamiento, Adolfo Sainz "comprometió la construcción de la comisaría conjunta de Policía Local y Policía Nacional" y que ahora con "el traslado pretendido por el Gobierno de Rajoy de la Subdelegación de Gobierno al antiguo Banco de España, sacrificando así su uso cultural, llevaría a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a la sede del Ejecutivo en Soria".

Hernández ha exigido "rigor" a Fuentes y "capacidad de reivindicación" hacia los suyos, y ha lamentando "la sumisión" de los populares sorianos ante lo que califica como "todos los desprecios de los gobiernos de derechas hacia Soria".

Por ello, ha instado a retomar el proyecto de la comisaría conjunta recuperando el uso cultural del Banco de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...