Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La peña Rubén Sanz convoca su premio ‘A la torería’

La peña Rubén Sanz convoca su premio ‘A la torería’

Actualizado 22/06/2016 13:07

La agrupación cultural soriana incluye otro galardón para el mejor aficionado.

La asociación cultural Peña Taurina Rubén Sanz de Soria vuelve a convocar su trofeo taurino 'A la torería' este año y que será ya su séptima edición. Anteriormente, el premio ha recaído en el matador de toros soriano Rubén Sanz, el picador 'Ramitos', las ganaderías de Algarra y Adolfo Martín, el novillero Luis David Adame. El año pasado fue para el matador de toros sevillano Pepe Moral por su actuación en la tarde del Domingo de Calderas.

Este galardón se otorga a lo que a juicio del jurado ha de ser lo "más torero" que se realice en la Feria de San Juan 2016.

Este año la peña convoca un nuevo reconocimiento, pionero en la ciudad, instituyendo el 'Premio taurino al mejor aficionado', que se entregará anualmente y se otorgará a quien por su afición y defensa de la fiesta en la capital se haga merecedor de ello.

Señalar que en la peña han lamentado la no inclusión del torero que da nombre a la agrupación en los carteles de San Juan, por lo que confían que en próximas ferias pueda hacer el paseíllo en La Chata.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...