Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resacón en Sanjuanes, el último vídeo viral de Soria

Resacón en Sanjuanes, el último vídeo viral de Soria

Actualizado 28/06/2016 08:07

El equipo "irresponsable" del vídeo "Regreso al Tastarro", formado por Sorialeaks, M-Audiovisuales, IN Soria y Numanguerrix, ha vuelto a las andadas y nos presentan hoy el esperado "Resacón en Sanjuanes".

En esta nueva aventura los protagonistas deciden salir la noche antes del Pregón de fiestas para tomar algo " de tranqui", pero a la mañana siguiente, al despertar de una de las mayores juergas de su vida, se dan cuenta de que han perdido a un protagonista muy importante de los sanjuanes. Durante el vídeo muestran las aventuras y, sobre todo, desventuras que atraviesan mientras intentan solucionar el lío en el que se han metido.

Más de dos meses de trabajo han invertido en la realización de esta divertida y original felicitación de fiestas de San Juan.Para celebrarlo han organizado esta tarde una fiesta en el Soto Playa, en el recinto del enclave del agua desde las 18:00. Hinchables, músicas, el sorteo de un viaje a las Vegas y muchas sorpresas en la que promete ser la mejor previa de "las mejores fiestas del mundo".


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...