Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El BM Soria configura la próxima temporada

El BM Soria configura la próxima temporada

Actualizado 29/06/2016 18:12

El club mantiene conversaciones con jugadores de calidad contrastada para aportar mayor calidad al equipo.

El cuerpo técnico del Club Balonmano Soria viene trabajando intensamente en el diseño y confección de los diferentes equipos que compondrán el espectro de la temporada 2016-2017 para el primer equipo en Primera División.

Para esta temporada 2016-2017 causan baja (por motivos laborales, estudios, etc.), los jugadores procedentes de la cantera José María Escudero (Pepe) y Álvaro Matesan. Por otro lado, finalizan estudios en Soria y regresan a sus ciudades de origen el portero César Sanz y el lateral Jorge Munuera.

En lo que respecta a la continuidad, se mantienen en la plantilla los locales Marcos García Eguren y Francisco García Lacarra. Además Gabriel Pérez (Gabi) se incorporará al equipo una vez iniciada la competición.También continúan en el equipo el pivote, pieza clave del equipo, Sergio García, los primeras líneas Raúl Lavilla y Diego Larcuen así como el portero Fernando Pérez y el universal Álvaro Carbajo.

De considerar la aportación y progresiva incorporación al equipo del todavía juvenil David García Lacara, (1,96 metros) que debe ir aportando al equipo. Además, el club está negociando la permanencia del capitán Carlos Heras (Litos) al que considera pieza básica del equipo.

"Con estas premisas y conocedores de nuestra realidad, pero con la firme convicción de que se debe mirar hacia adelante y con nuestras posibilidades pero con nuestra honestidad e imagen en la categoría, se mantienen conversaciones con algunos jugadores de calidad contrastada y que aportarían el toque de calidad a nuestro equipo que nos permita iniciar una nueva temporada con ilusión y mirando hacia arriba", han señalado en el club.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...