Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD Numancia inicia una 'irrechazable' campaña para captar más socios

El CD Numancia inicia una 'irrechazable' campaña para captar más socios

Actualizado 06/07/2016 21:30

El club quiere encarar la próxima temporada contando con público joven al que oferta abonos a precios asequibles. También se premiará para el año siguiente la fidelidad por la asistencia al campo.

El Club Deportivo Numancia ha iniciado ya la campaña para la captación de socios con la vista en la temporada próxima. Sugerentes ofertas con precios asequibles para los jóvenes y sorteo de abonos para quienes acudan a los abonados que acudan a Los Pajaritos centran una estrategia para sumar más público en las gradas.

Así, el club ha creado un abono joven para menores de 30 años que tendrá un coste de cien euros. Una oferta que en la entidad deportiva consideran como "irrechazable" para los aficionados con en esta franja de edad.

Por otro lado, para los abonados que hayan acudido al menos a 17 de los encuentros que haya disputado el primer equipo en el estadio soriano, entrará en un sorteo para el que se ha previsto 30 abonos gratis en la temporada siguiente, esto es, la que corresponde a 2017-2018. Además, para aquellos que hubieran pagado el abono el año pasado con tarjeta de crédito, podrán renovarlo, llevando el DNI a las oficinas del club, en la calle Mariano Vicén.

De igual modo se mantiene la reducción del precio del abono a la mitad para aquellos que logren un nuevo asociado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...