Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos personas fallecen en accidente en Briviesca (Burgos)

Dos personas fallecen en accidente en Briviesca (Burgos)

Actualizado 12/07/2016 19:53

La colisión entre dos turismos y un camión provoca el fatal siniestro. Entre los heridos, una niña de 9 años.

Dos personas de 51 y 30 años han fallecido y otras han resultado heridas este martes en la carretera N-I, a la altura de Briviesca (Burgos), tras una colisión entre dos turismos y un camión.

Varias llamadas se atendían pasadas las 13.30 en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 en las que avisaban de una colisión entre dos turismos y un en el punto kilómetro 279 de la carretera N-I, en Briviesca (Burgos). A consecuencia del siniestro cinco personas resultaban heridas, dos de las cuales permanecían atrapadas en el interior de uno de los turismos, mientras que las otras tres, incluida una niña y que viajaban en el otro turismo, se encontraban conscientes y fuera del vehículo.

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos -que ya tenía constancia de la colisión-, a los Bomberos de Burgos -que movilizaban también personal de Briviesca dependiente del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación Provincial- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.

En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaban que los dos heridos atrapados, dos varones de 51 y 30 años, habían fallecido, mientras que prestaban atención a los heridos, una mujer de 38 años, una niña de 9 años y un varón de 43, a quienes se trasladaba más tarde al Hospital Universitario de Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...