Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta condena el asesinato de una mujer en Aranda

La Junta condena el asesinato de una mujer en Aranda

Actualizado 17/07/2016 14:29

Desde la Junta de Castilla y León se insiste en la importancia del trabajo coordinado del programa 'Objetivo Violencia Cero,' en la lucha contra la lacra de la violencia machista.

El Gobierno autonómico de Castilla y León expresa la más enérgica condena al asesinato de una mujer ocurrido en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, y muestra su repulsa contra cualquier tipo de violencia, especialmente la violencia contra la mujer, la violencia machista y de género, máxima expresión de la desigualdad. Al mismo tiempo, quiere expresar sus condolencias a los familiares y amigos de la víctima.

Es necesario que la sociedad esté comprometida con la dignidad de la mujer y que rechace frontalmente que el mero hecho de ser mujer suponga un factor de riesgo para su propia vida, por lo que es importante, por un lado, denunciar cualquier manifestación de malos tratos o cualquier agresión para que no quede impune ninguna manifestación de violencia y, por otro, un trabajo coordinado de todos los agentes implicados en la lucha contra la lacra de la violencia machista como el que se está impulsando a través del modelo 'Objetivo Violencia Cero'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...