Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Esta tarde, Numancia-Atleti en El Burgo

Esta tarde, Numancia-Atleti en El Burgo

Actualizado 23/07/2016 09:32

Los dos equipos juegan su primer partido de pretemporada en El Burgo. El técnico numantino sacará a dos equipos distintos uno en cada mitad. Acuña, lesionado, no juega.

Este sábado, el municipal de El Burgo de Osma acoge una nueva edición del Memorial Jesús Gil, con el encuentro ya habitual entre el Numancia y el Atlético de Madrid. Ambas escuadras juegan su primer partido de pretemporada para un choque que siempre es bien recibido por ambas aficiones. Comienza a las siete de la tarde.

El Numancia saltará al campo con dos alineaciones distintas en cada mitad del partido, según relataba el técnico rojillo en rueda informativa previa al encuentro y tras el entrenamiento de ayer viernes.

Arrasate cuenta con 21 de los 22 jugadores, ya que una rotura en el sóleo ha hecho dejar en el dique seco al delantero Acuña durante dos semanas, para lo que ha echado mano al Madrigal, del equipo filial.

El técnico ya tiene perfiladas las distintas líneas de juego para el que quiere que sus pupilos sean protagonistas manteniendo el balón y con una defensa mejorada ahora. Arrasate quiere un equipo "más asociativo" y al que se le vea el "talento" que lleva dentro. Para la renovada plantilla "valoramos la experiencia, pero solo eso, también la consistencia, la contundencia y la agresividad", comentaba.

En la retaguardia, Callens y Carlos Gutiérrez figurarán en el lado izquierdo y Regalón y Dani Calvo en la banda opuesta, mientras Escasi estará como central, más polivalente. Arriba, Del Moral y Jairo buscarán taladrar la meta colchonera.

Una primera toma de contacto con el balón fuera de los entrenamientos para los rojillos en donde el calor, a priori, no debe de ser un hándicap para poner todo lo que llevan dentro ante uno de los equipos más fuertes de la Primera División.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...