Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Raúl Pascual e Inés Pardo se llevan el Ciudad de Soria de golf

Raúl Pascual e Inés Pardo se llevan el Ciudad de Soria de golf

Actualizado 25/07/2016 17:39

Un centenar de deportistas, de provincia y de fuera participan en esta segunda edición del torneo en el campo de Pedrajas.

Un centenar de golfistas, muchos de ellos de fuera de la provincia, se daban cita en este fin de semana en el campo de golf de Pedrajas para participar en el II Trofeo Ciudad de Soria de golf.

En el campeonato se proclamó campeón scratch Raúl Pascual y en féminas, Inés Prado.

Los primeros clasificados en las distintas categorías fueron, en primera con hándicap hasta 15,0, Javier Sainz con 42 puntos; en segunda con hándicap a partir de 15,1 Hernán Goyo Gonzalo, mientras que con 44 puntos y en la categoría de damas la ganadora fue Raquel Berzosa del Club Señorío de Zuasti.

Los segundos puestos fueron para Iñaki Peña en primera categoría, Fernando Lluna en segunda. Y entre las damas, hacía lo propio Clara Serna.

La concurrida entrega de premios tuvo lugar en los jardines de la Casa Club con las cámaras de la televisión local, patrocinadora del torneo.

Tras el sorteo de los regalos el restaurante Hoyo 19 sirvió un lunch que se alargó hasta bien entrada la tarde y que disfrutaron los participantes y sus familias.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...