Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya van más de 2.000 los abonados al Numancia

Ya van más de 2.000 los abonados al Numancia

Actualizado 26/07/2016 12:04

Tras la apertura de la campaña de captación de nuevos socios, la entidad deportiva continúa materializando suscripciones.

El CD Numancia ha superado ya con holgura la cifra de 2.000 abonados para la temporada 2016-2017. Un número que es superior al registrado en convocatorias anteriores por estas fechas. Las oficinas del club rojillo siguen manteniendo un intenso movimiento para lograr más asociados.

Como se sabe, el CD Numancia se ha marcado como objetivo alcanzar los 4.000 abonados para este año y para ello confía en la respuesta de los aficionados en las sucesivas jornadas, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora.

La promoción del 50% por aportar un nuevo abonado, el novedoso abono joven, unido a la ilusión que está generando la nueva plantilla, está animando a muchos sorianos a acercarse a las oficinas de Mariano Vicén donde pueden formalizar su .

En el club han agradecido a quienes ya son socios de la entidad deportiva por haber mostrado su interés por el equipo y continúan animando a aquellos que no lo son a que formalicen su inscripción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...