Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ciudad busca ser sede del Mundial de Frontón

La ciudad busca ser sede del Mundial de Frontón

Actualizado 27/07/2016 14:29

El concejal de Deportes se reúne con directivos de las federaciones vasca y española de este deporte.

Soria sigue abriendo frentes en lo que a ciudad del deporte se refiere. Concretamente ayer se reunían en Madrid, en la sede la Federación Española de Pelota, el vicepresidente primero de la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV), y presidente de la Federación Española, Julián García, con Ángel Hernández, concejal de Deportes del Consistorio capitalino.

El objetivo de este encuentro era abordar un proyecto integral de actividades de pelota a desarrollar en la ciudad. Entre las principales que comprende el proyecto están la promoción y el fomento de este deporte Pelota en sus diferentes modalidades, y la organización de eventos de carácter nacional e internacional en las instalaciones deportivas de la localidad.

A la reunión asistía también el director general de la FIPV, Fabián Quesada y tras el buen entendimiento de las partes, se acordó profundizar en la candidatura de Soria como sede de la Copa del Mundo de Frontón 36 metros para el año que viene. Una cita deportiva que se enmarcaría dentro de los actos de la muestra Numancia 2017.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...