Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La juventud adnamantina se vuelca con su semana festiva

La juventud adnamantina se vuelca con su semana festiva

Actualizado 30/07/2016 19:56

Este sábado, las charangas agrupan a decenas de grupos de amigos que salen a las calles con divertidos disfraces y comparsas. Este domingo, comida en La Arboleda y teatro antes de cerrar el ciclo con cohetes en la plaza Mayor.

El calor está acompañando a las fiestas de la Juventud en Almazán, que daban comienzo este lunes, organizadas por la agrupación Parchís y que han venido desarrollando un amplio calendario de actividades y talleres.

Hoy, sábado, la música por las calles y también en La Arboleda sacaba a la calle a decenas de grupos de gente joven para disfrutar de la algarabía propia de la edad y también de las fechas estivales.

Grupos de amigos que no faltan tampoco a la verbena que tiene lugar esta misma noche.

Para este domingo, el programa cierra el ciclo nuevamente con pasacalles a partir de la una de la tarde, para continuar con una multitudinaria comida en La Arboleda, y a la que seguirá un teatro de calle para después continuar con la charanga. Después, otra nueva escenificación en la plaza Mayor a las 23.30 horas servirá como acto previo al lanzamiento de cohetes con el que se clausurará esta semana que ha contado con la ayuda de 76 establecimientos y empresas locales y con la colaboración del Ayuntamiento adnamantino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...