Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia supera los 3.600 abonados

El Numancia supera los 3.600 abonados

Actualizado 18/08/2016 17:25

A cuatro días del inicio de la competición, el C. D. Numancia sigue peleando el objetivo de los 4.000 abonados.

El C. D. Numancia ha superado los 3.600 abonados y sigue inmerso en la consecución del objetivo 4.000 marcado al inicio de esta pretemporada, a mediados del mes de julio. El equipo ha realizado una buena pretemporada, a pesar de los contratiempos surgidos en forma de lesiones de dos de sus bazas ofensivas para esta temporada, Acuña y Manu del Moral.

A esto se une una campaña de captación de socios, que ha facilitado el acceso al fútbol a los más jóvenes, así como los trabajos de remodelación en Los Pajaritos, con una grada totalmente remodelada y con la tribuna cerrada, para que el confort de la calefacción se note todavía más. Iniciativas que han renovado la ilusión entre la afición rojilla, si bien todavía queda un reducido número de ellos que, rezagados, esperan hasta la semana de competición para retirar su abono.

El Club confía en que estos aficionados perezosos renueven su carnet y por ello mantiene el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era superar las cifras de años anteriores, llegar a los 4.000 abonados y recuperar el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo.

El Club quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que están poniendo su granito de arena para conseguir el objetivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...