Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Comienzan las primeras contrataciones de los trabajadores de Bionatur Roses

Comienzan las primeras contrataciones de los trabajadores de Bionatur Roses

Actualizado 22/08/2016 16:31

En el mes de septiembre se espera que un centenar de personas, que han recibido formación promovida desde FOES, se incorporen a la empresa.

Las primeras contrataciones de la plantilla de trabajadores de la empresa dedicada al cultivo de rosas, Bionatur Roses, son ya una realidad. La semana pasada se formalizaron los primeros contratos del que será el mayor invernadero del mundo para el cultivo de rosas.

Paulatinamente a lo largo de las próximas semanas se continuará con el proceso de contratación de nuevos empleados, siendo previsible que en el mes de septiembre sean ya un centenar de trabajadores incorporados a la empresa con sede en Garray.

Estas personas han recibido la formación pertinente para el desarrollo de sus nuevas responsabilidades a través del programa puesto en marcha, a mediados del mes de mayo, por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), Bionatur Roses y la Oficina del Servicio Público de Empleo de Soria.

Asimismo, FOES, dentro de los servicios que habitualmente presta a empresarios, autónomos y emprendedores, está asesorando en diversas áreas y materias a Bionatur Roses durante todo el proceso de incorporación de los trabajadores a la empresa, sobre todo en el área laboral y en prevención de riesgos laborales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...