Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hoy jueves, único día para adquirir los abonos del Otoño Musical Soriano

Hoy jueves, único día para adquirir los abonos del Otoño Musical Soriano

Actualizado 25/08/2016 13:23

Su venta online tendrá un servicio de 24 horas y la taquilla estará abierta de 10.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

Un año más arranca una nueva edición del Otoño Musical en Soria. Los amantes de la música ya pueden comprar sus abonos para no perderse ninguno de los espectáculos programados para esta vigésimo cuarta edición.

La exclusividad de dichos abonos hace que su venta esté disponible tan solo en el día de hoy, jueves 25 de agosto. Los interesados pueden entrar bien en www.teatropalaciodelaaudiencia.com y comprarlos vía online durante las 24 hoas de este día o acercarse hasta la taquilla del Palacio de la Audienciade 10.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas con el fin de reservar un asiento en cada uno de los conciertos. Durante esta jornada, además, podrán recibir descuentos especiales. Así, por ejemplo, los empadronados en Soria podrán beneficiarse de un 10% de descuento en el precio del abono, cuyo coste asciende a 120 ?. Esta oferta excluye el Maratón Musical y los conciertos de los días 26 y 28 de septiembre. De igual modo, tampoco tendrá validez en el concierto preparado para el día 28.

La XXIV edición del Otoño Musical Soriano se celebrará del 9 al 29 de septiembre y ha querido reflejar en su programación las numerosas conmemoraciones de este 2016. Al 400 aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare, se suma el 500 aniversario del fallecimiento de Fernando el Católico y el 450 Aniversario de la desaparición de Antonio de Cabezón. 2016 es también el Año Granados, conmemorando el centenario del estreno de la ópera "Goyescas" en la Metropolitan Opera House de Nueva York y, paradójicamente, la trágica muerte de su autor.
En 2016 también se cumplen 100 años del estreno de "Noches en los jardines de España" de Manuel de Falla y del nacimiento del compositor argentino Alberto Ginastera. Por supuesto, no podía faltar la interpretación de "Soria es la Gloria de España" en memoria de su recientemente fallecido autor, Ángel Sáez Benito.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...