Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen tiempo y ambiente en las fiestas de Berlanga

Buen tiempo y ambiente en las fiestas de Berlanga

Actualizado 29/08/2016 11:29

La localidad afronta el último tramo de los días en honor a la Virgen del Mercado.

Berlanga de Duero continúa con sus fiestas estivales en honor a la Virgen del Mercado con un una gran afluencia de vecinos y foráneos en el ciclo que comenzaba de manera más intensa este viernes con el pregón por la tarde, aunque al mediodía las campanas de la colegiata ya repicaron como preámbulo a estos días.

Ayer domingo, la plaza de toros acogía un atractivo concurso de recortadores de reses bravas en un espectáculo que comprendía también la participación de los jóvenes aficionados locales con la suelta de becerras.

También se ofició la apertura del LII Certamen de Fotografía de Castilla y León y la entrega de los premios al concurso municipal de balcones. Un acto al que acompañaba un concierto de la agrupación musical Araciel y que estaba patrocinado por la Caja Rural de Soria que conmemora ahora su 50 aniversario.

Las fiestas tienen continuidad este lunes con distintas actividades, entre las que destaca una exhibición ecuestre por la tarde en la plaza de toros, entre otros puntos del programa.

Ya este martes, la localidad cerrará sus fiestas con juegos populares y una caldereta popular, además de la 'Marcha del agua' con charanga y peñas, por citar algunas citas de la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...