Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La soriana Carolina Hamodi, coordinadora del libro ‘Formar mediante la evaluación en la Universidad’

La soriana Carolina Hamodi, coordinadora del libro ‘Formar mediante la evaluación en la Universidad’

Actualizado 05/09/2016 20:43

El ejemplar aborda la evaluación en la universidad.

Carolina Hamodi, doctora en Educación y profesora en el Campus UniversitarioDuques De Soria en la Facultad de Educación, ha presentado la primera edición del libro en el que ha participado como escritora y coordinadora ''Formar mediante la evaluación en la Universidad'.

Este libro aporta una visión teórica y práctica de la evaluación en la universidad, ofreciendo una serie de técnicas, medios y herramientas para renovar una de las partes más críticas de la educación: la evaluación. El ejemplar, editado por la Universidad de Valladolid, trata de acercar la temática de la evaluación también a áreas no pedagógicas, de forma que ofrece experiencias potencialmente transferibles y aplicables en diversas disciplinas de la enseñanza.

La obra está conformada por dos partes muy diferenciadas que, unidas, ofrecen una completa visión global del tema central. En la primera de ellas se centra en el marco teórico, esencial para sustentar después las propuestas prácticas, particularmente en el ámbito universitario. En la segunda se presentan diferentes propuestas que ya han sido llevadas a cabo de manera exitosa mediante diferentes experiencias de investigación e innovación docente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...