Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallecen dos personas al estrellarse una avioneta en León

Fallecen dos personas al estrellarse una avioneta en León

Actualizado 06/09/2016 19:26

El accidente se producía pasadas las cuatro de la tarde de este martes a menos de un kilómetro del casco urbano de Villanueva del Condado.

Dos personas han fallecido en la tarde de este martes al estrellarse la avioneta en la que viajaban, en las inmediaciones de la localidad leonesa de Villanueva del Condado. El accidente se producía en torno a las cuatro y cuarto de la tarde según han confirmado en el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Varias llamadas telefónicas alertaban del accidente y describían que se había estrellado la aeronave en una finca situada a unos 800 metros al oeste del casco urbano de la localidad, dentro del término municipal de Vegas del Condado. Un paraje cercano en a una planta dedicada al tratamiento de especies vegetales y hierbas naturales. Las indicaciones de los alertantes apuntaban a que en la aeronave viajan dos personas, que se encontraban inconscientes.

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envíaba un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico. Por protocolo, se informaba además al Servicio de Búsqueda y Rescate Aéreo (SAR) del Ejército del Aire.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl solo ha podido confirmar que los dos ocupantes de la avioneta habían fallecido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...