Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Incendio forestal en Quintana Redonda

Incendio forestal en Quintana Redonda

Actualizado 12/09/2016 21:12

Se iniciaba poco antes de las siete de la tarde de este lunes. Arden también 8.000 metros cuadrados en Valdenarros y otros 200 en Garray.

Un agente medioambiental, dos autobombas, una cuadrilla de tierra, y una dotación de bomberos municipales son los medios que utilizados para un incendio forestal que se declaraba en Quintana Redonda poco antes de las siete de esta tarde. El fuego permanece activo, según el resumen diario ofrecido por la Consejería de Medio Ambiente.

Además, otro incendio forestal arrasaba 0,81 hectáreas de terreno forestal en la localidad de Valdenarros, pedanía de El Burgo de Osma. El aviso se daba pasadas las once y cuarto de este lunes y se daba por controlado poco después, (12.02 horas). La superficie quemada corresponde a terreno agrícola, sin que se hayan visto afectadas áreas de bosque. El origen de las llamas está por determinar.

Por otro lado, también han ardido 200 metros cuadrados de terreno en Garray, en un fuego que se iniciaba a las 16:44 y que se debía una negligencia por un cigarrillo encendido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...