Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alicia García aboga por avanzar más deprisa en la igualdad de la mujer en el trabajo

Alicia García aboga por avanzar más deprisa en la igualdad de la mujer en el trabajo

Actualizado 05/10/2016 21:54

La Junta convocará convocar antes de 2017 subvenciones para compensar la disminución de ingresos de las personas empleadas en Castilla y León y que ejerzan su derecho de reducción de jornada laboral.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades ha inaugurado este miércoles la jornada organizada por UGT sobre la brecha salarial de género y ha insistido en la necesaria implicación y actuación conjunta, coordinada y complementaria de las administraciones públicas, empresarios y agentes sociales para avanzar hacia una igualdad de oportunidades real entre hombres y mujeres en un ámbito tan fundamental como el laboral.

García ha destacado el compromiso de la Junta en esta materia a través de la puesta en marcha, en colaboración con el Diálogo Social, de distintas iniciativas encaminadas a afrontar el reto de la igualdad laboral de la mujer y de la conciliación de la vida personal, laboral y familiar.

La consejera ha avanzado la intención de la Junta de convocar antes de finales de año subvenciones para compensar la disminución de ingresos de personas empleadas (sin distinción de género) que ejerzan su derecho de reducción de jornada laboral y de excedencia para el cuidado de hijos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...