Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Adjudicadas las obras para la nueva oficina de Empleo burgense

Adjudicadas las obras para la nueva oficina de Empleo burgense

Actualizado 06/10/2016 17:47

Seguirá en el edificio de la estación de autobuses pero en un nuevo local dentro del mismo.

La Junta de Castilla y León ha adjudicado a la empresa Constructia Obras e Ingeniería, S.L., por un importe de 90.658,28 euros y un plazo de ejecución de tres meses, las obras de adaptación de un local destinado a la nueva oficina de Empleo de El Burgo de Osma ubicado en la terminal de autobuses de esta localidad (Avenida Juan Carlos I), edificio en el que se encuentra el actual servicio.

Las obras consisten en la adecuación de un espacio diáfano situado en la planta baja del inmueble, de 122 metros cuadrados y que ha sido cedido por el Ayuntamiento de El Burgo de Osma. Las actuales dependencias se encuentran en la primera planta y el objetivo que busca el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECyL) con este cambio es mejorar las condiciones de trabajo a los empleados y ofrecer una atención de mayor calidad a los usuarios, en unas instalaciones en las que se incrementarán la amplitud, la accesibilidad y la confortabilidad.

Obras previstas

La intervención conlleva una mejora del aislamiento existente en toda la envolvente del local, incluyendo sustitución de carpinterías, y la ejecución de la distribución necesaria para llevar a cabo el programa de necesidades propuesto por el ECyL.

Se modificarán dos huecos existentes en la fachada: en uno se realizará el acceso principal y el otro, actual acceso desde la fachada norte, se reformará para construir una ventana similar a las ya instaladas.

La nueva oficina contará con un vestíbulo con accesibilidad mediante rampa, despachos de dirección para el ECyL y el Sepe (Servicio Público de Empleo Estatal), una sala polivalente, zona libre de espera con cuatro puestos de atención, aseos independientes, archivo, cuarto de telecomunicaciones y sala de climatización.

Tanto el acceso al local como todas las zonas comunes están proyectados para que sean accesibles a personas con movilidad reducida. El proyecto contempla, además, la dotación de los servicios de telecomunicaciones, telefonía y audiovisuales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...