Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La escuela de rugby de Ingenieros abre este sábado

La escuela de rugby de Ingenieros abre este sábado

Actualizado 06/10/2016 18:08

El club de rugby soriano inicia la temporada con una jornada de puertas abiertas en el campo de hierba artificial de Los Pajaritos.

Arranca la temporada 2016-2017 de la escuela de rugby Trebia del Ingenieros de Soria, que con el objetivo de acercar esta disciplina a todos los pequeños sorianos con edades entre 4 y 15 años, ha organizado una jornada inaugural de puertas abiertas este sábado 8 en el campo de hierba artificial de Los Pajaritos.

La jornada comienza a las doce de la mañana en la que los pupilos disfrutarán de diferentes juegos y actividades en los que el balón oval será protagonista, intentando así hacerse un hueco en los hogares de todos aquellos que deseen participar en este día de iniciación al rugby.

Además, hasta las dos de la tarde, los miembros del Ingenieros de Soria informarán y resolverán cualquier duda a todo aquel que se acerque por las nuevas instalaciones deportivas.

Por otro lado se ha previsto también también un taller de iniciación para todos los padres, madres y demás acompañantes que deseen conocer un en profundidad el rugby y así descubrir en primera persona las bondades de este deporte.

Entrenamientos y competición

Aparte de los martes y jueves de 20:30 a 22:30, que es el horario en el que las categorías sénior masculino y femenino y sub-18 realizan sus prácticas, cada miércoles de 17:00 a 18:30 horas, la escuela Trebia de rugby desarrollará sus entrenamientos, para poder participar en las diferentes jornadas de escuelas que se celebran en Aragón, a cuya Federación territorial pertenece el club.

De este modo las promesas del rugby soriano podrán compartir con jóvenes deportistas de otros clubs jornadas que combinan rugby y convivencia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...