Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Martínez aboga por la decisión del Comité del PSOE para el Gobierno de España

Martínez aboga por la decisión del Comité del PSOE para el Gobierno de España

Actualizado 07/10/2016 20:07

El líder de los socialistas sorianos no es favorable a nuevas consultas, ni en comicios generales ni tampoco ante la militancia para dilucidar en este caso sobre la abstención ante la investidura de Rajoy.

El secretario general del PSOE en Soria se ha mostrado favorable este viernes a que sea el Comité Federal de su formación quien decida sobre la abstención a la hora de la investidura de Mariano Rajoy a la presidencia del Gobierno de España.

El que también es alcalde de Soria ha señalado ante los periodistas que "ni la militancia [de su partido] ni la ciudadanía" deben decidir en esta decisión que concierne a los responsables políticos.

Carlos Martínez ha puesto como ejemplo recientes consultas como la referida al Brexit en Gran Bretaña o la que resultó fallida en Colombia para poner fin a las FARC las cuales como es sabido no obtuvieron los resultados esperados en principio.

Además, ha recalcado que su ideario seguirá en contra de un gobierno del Partido Popular aunque ha matizado que España requiere ser gobernada y no en funciones como hasta ahora. Algo que se debe de materializar "no a cualquier precio". Por ello, ha abogado por el debate interno en el PSOE para sacar adelante estos momentos de crisis, tanto en su formación, como también a la hora de establecer un Ejecutivo que sea capaz de "deshacer la situación delicada" por la que el país está atravesando.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...