Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ólvega acoge este miércoles a jóvenes empresarios de Soria, Aragón y Navarra

Ólvega acoge este miércoles a jóvenes empresarios de Soria, Aragón y Navarra

Actualizado 18/10/2016 08:28

El encuentro servirá para establecer sinergias entre estas dos comunidades vecinas y la provincia soriana. Dará también la oportunidad de conocer las experiencias de empresarios de prestigio como Emiliano Revilla.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Soria (AJE Soria), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra (AJE Navarra) se unen en un encuentro empresarial dirigido a sus asociados. Las tres agrupaciones han organizado en Ólvega un foro en el que llevar a cabo un networking por todo lo alto, buscando sinergias entre empresarios de distintas Comunidades. El evento es ste miércoles, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de de la localidad, la Caja Rural de Soria y la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

La jornada arrancará a las 9.45 horas en el ayuntamiento, de donde se partirá a visitar las instalaciones de la empresa Campofrío, ubicada en el Polígono Industrial Emiliano Revilla. A continuación, y sobre las 11.00 horas se visitarán las instalaciones de la empresa Logística Molinero ubicada también en la citada zona industrial.

A las 12.45 horas en el tendrá lugar en un conocido establecimiento hostelero la jornada de networking. Una cita para intercambiar experiencias y establecer contactos entre los jóvenes empresarios sorianos, aragoneses y navarros asistentes. La sesión de aproximadamente dos horas de duración, será clausurada por la secretaria de organización de CEAJE (Confederación Española de Jóvenes Empresarios), Beatriz de la Riva; y los presidentes de AJE Soria, Jesús Mateo, de AJE Navarra, Ion Esandi, y el vicepresidente de AJE Aragón, Javier Lázaro

Posteriormente y en torno a las 14.30 horas los asistentes comerán con el empresario soriano Emiliano Revilla y los gerentes de las principales empresas ubicadas en la localidad así como con el alcalde de Ólvega, Gerardo Martínez.

La comida, gentileza del Ayuntamiento pondrá punto final a la jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...