Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB empieza a 'carburar' con dos victorias en cuatro partidos

El CSB empieza a 'carburar' con dos victorias en cuatro partidos

Actualizado 23/10/2016 20:48

El Infantil Masculino y el Cadete Masculino han ganado.

La 4ª jornada del Campeonato Autonómico confirma la tendencia alcista de un CSB al que poco a poco le van saliendo las cosas tras un duro comienzo de temporada. Las chicas del CSB Junior fueron las encargadas de inaugurar la jornada contra Zamarat. Desde el primer minuto las sorianas intentaron frenar a las torres gemelas que puso en pista el entrenador zamorano pero la diferencia de centímetros y de calidad puso las cosas muy difíciles desde el principio aunque, en esta ocasión, las sorianas se agarraron al partido hasta el tercer cuarto para terminar cayendo por 25-64.

A continuación, los chicos del CSB Infantil Masculino tomaron la pista naranja de San Andrés desde los primeros compases, jugando muy rápido tras presionar en defensa y ni siquiera tuvieron que utilizar su clara ventaja de envergadura para desarbolar a los chicos del Restaurante La Fábrica, a los que cerraron el marcador en el tercer cuarto (62-11). En el último partido de la tarde, el CSB Cadete dio la segunda alegría de la jornada al imponerse al Ferretería Roycha por 64-51.

Los dos equipos se entregaron al ataque durante todo el partido y si los sorianos se las prometían felices en el tercer cuarto, un arreón visitante los puso contra las cuerdas en el último pero un mayor temple y una mejor defensa del CSB permitió esta primera victoria cadete de la temporada.

Finalmente y ya en la mañana del domingo, el CSB Junior Fertilizantes Actyva perdió, al final, por 53-61 contra un CB Villamuriel, cuyo juego pivotó constantemente sobre su jugador nº 10 Alonso, que consiguió mantener a flote a su equipo contra viento y manera en un partido trabado, en el que el CSB no vió aro con facilidad frente a la habilidad y eficacia del jugador franquicia visitante que inclinó la balanza de su lado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...