Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: “Ganar ahorra todos los debates”

Arrasate: “Ganar ahorra todos los debates”

Actualizado 04/11/2016 22:24

El técnico del CD Numancia afronta con esperanza el partido contra el Elche ajeno a los comentarios de las redes sociales donde piden su cabeza.

"La afición es inteligente y apoyará al equipo este domingo contra el Elche". En estos términos se expresaba este viernes el técnico del CD Numancia tras dos derrotas consecutivas, sobre todo la última, cuando perdieron ante el Girona de Pablo Machín tras un partido que ha calificado como "feo" en cuanto al comportamiento de los suyos.

El técnico ha querido quitar hierro a algunos de los comentarios que han aparecido en las redes sociales que piden su destitución, dejando a un lado este tipo de controversias. "Ganar ahorra todos los debates", ha indicado, admitiendo también que por el momento no teme por su cabeza, ya que confía en sus jugadores.

Ante el Elche, Arrasate se ha mostrado optimista para iniciar la senda de recuperación y sacar al equipo de los puestos de descenso, aunque también ha recalcado que es preciso "tener presente" lo que pasó el pasado domingo en el Municipal de Montilivi para evitar los errores cometidos.

El Numancia buscará a partir de las cuatro de la tarde en Los Pajaritos una victoria que consiga recuperar la moral de los jugadores y, de paso, comenzar el ascenso a puestos superiores, lejos de la posición de antepenúltimo de la tabla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...