Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Soria Baloncesto rubrica dos triunfos

El Soria Baloncesto rubrica dos triunfos

Actualizado 08/11/2016 10:23

El equipo de basket soriano viaja a destinos distintos en la región dentro de la quinta jornada del Autonómico.

La 5ª jornada del Campeonato Autonómico arrancaba, este fin de semana con todos los equipos masculinos en juego.

Así el CSB Infantil B, viajaba a Salamanca para debutar en su competición autonómica. Partido trabajado a pesar de no contar con todos sus efectivos que terminó en derrota por 64-29.

El resto de los masculinos, acudían a Aranda de Duero para enfrentarse al Juventud Aranda cosechando dos victorias más. El CSB Infantil, superando la envergadura del rival, se llevó el primer cuarto con diez puntos de ventaja que supo administrar hasta el tercer periodo en el que un empujón local hizo temer por el resultado, sin embargo, en el último periodo, los sorianos rompieron el partido para llevarse otra victoria por 37-58.

A continuación, el CSB Cadete, tuvo que trabajar mucho para mantener a raya a unos burgaleses que siempre fueron pegados pero por detrás y que cayeron al final del encuentro gracias a la presión ejercida por los sorianos por sólo tres puntos.

En el último partido, el CSB Fertilizantes Actyva Junior, no pudo alcanzar la victoria por culpa de un desafortunado primer cuarto en el que un parcial de 25-5 condicionó el resto del encuentro. En los siguientes parciales ambas escuadras exhibieron un gran baloncesto tanto individual como colectivo pero, a pesar del esfuerzo, los sorianos no pudieron remontar cayendo finalmente por 70-47.

Ya en la mañana del día siguiente (domingo), el CSB Junior Femenino se trasladaba hasta Valladolid para medir sus fuerzas con el Ponce Pucela. A pesar de la mejoría exhibida tanto en el juego, con nuevos sistemas, como en el rendimiento individual de todas las jugadoras, las vallisoletanas fueron ganando progresivamente ventaja hasta firmar un inapelable 94-18.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...