Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los memes sorianos sobre la victoria de Donald Trump

Los memes sorianos sobre la victoria de Donald Trump

Actualizado 10/11/2016 19:28

Internet se ha tomado con humor la victoria del magnate neoyorquino en las elecciones americanas y los chistes sobre el nuevo inquilino de la Casa Blanca han llegado, sí, hasta Soria.

La primera imagen que a muchos se les ha venido a la mente al conocer los resultados ha sido la de Jesús Gil. Cierta apariencia física es innegable aunque al otro lado del charco lucen mejor flequillo.

Hasta el histórico futbolista portugués del Atlético de Madrid, Paulo Futre, bromeaba en su twitter sobre las posibilidades del burgense de ser presidente del gobierno con este tweet

Los memes sorianos sobre la victoria de Donald Trump | Imagen 1

Y si unimos Soria y los Estados Unidos no es de extrañar que muchos sorianos hayan pensado en David Wagner. El popular "americano del Bullicio" ya nos avisa; con los demócratas o con los republicanos él no se pierde San Juan.

Los memes sorianos sobre la victoria de Donald Trump | Imagen 2

Pero no todos ven con malos ojos a Donald Trump. Hay quien ve en él a un paisano y por ello no han dudado en vestirlo con la mítica gorra verde la Caja Rural tan típica de la España de interior. ¡El humor que no falte!

Los memes sorianos sobre la victoria de Donald Trump | Imagen 3

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...