Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una Caja Rural ‘con buena salud’ recibe el reconocimiento de la Cámara

Una Caja Rural ‘con buena salud’ recibe el reconocimiento de la Cámara

Actualizado 10/11/2016 21:04

La entidad financiera soriana acoge el homenaje que le tributa la entidad cameral por los 50 años en el apoyo al tejido comercial y empresarial soriano. El presidente de 'La Caja' anima a "hacer Soria" para relanzar a la provincia.

El restaurante Baluarte en la capital acogía este jueves el homenaje que tributaba la Cámara de Comercio e Industria a la Caja Rural de Soria con motivo del medio siglo de vida de la entidad de crédito soriana.

Un acto en el que Alberto Santamaría, presidente de la Cámara, ha alabado la trayectoria de la entidad homenajeada, la cual, pese a esta edad, "goza de buena salud" y ha confiado en que continuará brindando el apoyo como hasta ahora respaldando tanto al comercio como al tejido empresarial de Soria.

Por su parte, Carlos Martínez Izquierdo recibía agradecido este reconocimiento y ha lanzado el mensaje "Cuanta más Caja, más Soria" animando a asociarse a la entidad con el fin de aumentar activos con los que continuar en esta andadura. "Damos opciones como el Club Socio para hacer atractiva la Caja a todos los sorianos", ha comentado, sobre todo en la necesidad de "mirar hacia adelante". Con ello se generarán recursos que serán revertidos a la sociedad en distintos ámbitos de actuación, ya sea del tipo económico como social, cultural, deportivo e incluso en lo referente a la salud.

Una trayectoria que ahora se ve reflejada en los 830 millones de euros que mantiene en préstamos para negocios en capital y provincia, cifra que supone el 42% de la financiación. Una cuota, además, que pese a que será difícil de superar, para Martínez no será obstáculo llegar al 50%, "e incluso más", ha concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...