Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Grupo Madurga, proveedor del vehículo oficial del Cross de Soria

Grupo Madurga, proveedor del vehículo oficial del Cross de Soria

Actualizado 18/11/2016 20:31

El concesionario soriano vuelve a mostrar su apoyo al deporte apostando nuevamente por la emblemática prueba de Valonsadero.

Aunque la implicación del Grupo Madurga con el deporte y el Campo a Través Internacional de Soria viene de lejos, por tercer año consecutivo ha vuelto a apostar por la cita atlética más importante de la provincia como proveedor del vehículo oficial.

Este año el coche elegido ha vuelto a ser un compacto de diseño deportivo como el modelo Mercedes-Benz A 200 CDI automático. El vehículo, de más de 135 cv y de color blanco, cuenta con un completo equipamiento interior y elementos de última tecnología.

Algunos de los principales atletas del cartel de este domingo han podido disfrutar de sus increíbles prestaciones y no han dudado en retratarse con este y otros modelos en su visita al concesionario Madurga situado en la calle Eduardo Saavedra.

La Delegación Soriana de Atletismo, organizadora de la carrera, agradece el apoyo y la confianza de Grupo Madurga. El domingo, el vehículo oficial estará expuesto en el circuito del Monte Valonsadero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...