Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez oficia el saque de honor del partido del Río Duero

Marta Pérez oficia el saque de honor del partido del Río Duero

Actualizado 18/11/2016 19:16

La soriana, campeona de España de los 1.500 metros recibe este sábado el reconocimiento del club de voleibol antes del enfrentamiento contra el Ca,n Ventura.

El partido entre el Río Duero Soria y el Ca,n Ventura Palma tiene este sábado una protagonista especial: Marta Pérez. La actual campeona de España de los 1.500 metros será la encargada de realizar el saque de honor en los prolegómenos del encuentro, y recibirá de esta forma un merecido homenaje por el título conquistado brillantemente hace unos meses.

La atleta soriana es una amante de todos los deportes y en esta ocasión apoyará con su presencia al conjunto celeste en un choque muy importante para las aspiraciones del conjunto de Sevillano de estar en los puestos de arriba de la clasificación. El club ha querido que fuese en un partido de esta magnitud para oficiar esta pequeña distinción hacia una de las grandes realidades del deporte soriano.

A retomar la línea ascendente

Los sorianos quieren mantener su línea ascendente frente a un rival que busca lograr su primera victoria fuera de la isla balear. Los sorianos confían especialmente en la aportación de uno de los grandes desembarcos en la competición, Julien Winkelmuller. Los ataques del opuesto francés junto a la pegada de Manu Salvador y el técnico Manuel Sevillano serán decisivos ante la gran plantilla que dirige Marcos Dreyer. Jorge Fernández, Víctor Viciana y Fran Ruiz lideran el asalto de los palmesanos para alcanzar las primeras plazas.

El encuentro se disputará el sábado a las 19:15 horas en el polideportivo de Los Pajaritos y podrá seguirse en directo por streaming en la web de LaLiga4Sports y en este enlace de la mano de M-audiovisuales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...