Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación desestima un recurso de Nufri

La Diputación desestima un recurso de Nufri

Actualizado 22/11/2016 20:25

La Junta de Gobierno aduce que la inversión justificada es menor a la prevista en un principio. La empresa, con una explotación frutícola en El Burgo, recibirá aún así 83.000 euros.

La Junta de Gobierno de la Diputación ha desestimado el recurso de reposición interpuesto por Nufri por el que se reclamaba un mayor importe de la subvención no reembolsable concedida a la inversión empresarial y que finalmente se fijó en 83.831,02 euros. El presidente de la Diputación ha explicado que aunque inicialmente a la empresa le correspondía una subvención por importe superior a 124.000 euros la "justificación de una inversión menor a la prevista, el incumplimiento de la generación de empleo en los términos planteados y la presentación de la solicitud fuera de plazo" han sido determinantes para la rebaja de la subvención concedida, desestimando por tanto su alegación.

Igualmente la institución provincial ha desestimado el recurso de reposición de una particular por el que se pedía el pago de la subvención para el fomento del sector de la resina, al incumplir la recurrente la base segunda de la convocatoria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...