Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moncayo y Tierras Altas, afectados por la nieve

El Moncayo y Tierras Altas, afectados por la nieve

Actualizado 23/11/2016 18:53

La zona de Ólvega y Ágreda, al este provincial, acusa en mayor la medida la nevada de esta mañana. Tierras Altas también acusa la borrasca.

Las previsiones meteorológicas para el país avanzaban que el noreste de la Península iba a verse más afectado por las precipitaciones, de nieve por encima de los 800 metros de altitud, en un pronóstico que esta mañana se veía cumplido en Soria.

Así, la zona del Moncayo, sobre todo en las localidades de Ólvega y de Ágreda, la nevada ha sido copiosa, sobre todo en la primera de estas dos poblaciones. A las once y cuarto de esta mañana, los copos seguían cayendo de manera abundante.

Señalar también que Tierras Altas ha sido una de las zonas donde las precipitaciones blancas han hecho acto de presencia con gran abundancia, con espesores importantes de nieve en las calles de núcleos como San Pedro Manrique.

Por el momento, salvo en el puerto de La Carrasca, habitual en este tipo de informaciones meteorológicas por las complicaciones que siempre se suceden, en el resto de la red principal de carreteras, el tráfico en el Moncayo no se ha visto afectado de manera reseñable por el momento, aunque sí se aconseja precaución.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...