Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Yanguas entra en la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España

Yanguas entra en la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España

Actualizado 29/11/2016 17:48

A partir del año próximo, la localidad de Tierras Altas formará parte en esta agrupación junto con otras trece localidades más de todo el territorio nacional.

Yanguas será uno de los 57 'Pueblos más Bonitos de España' tras haber sido admitida en esta agrupación de carácter turístico en una nominación que se daba a conocer en la Feria Internacional del Atlántico en su 40ª edición y que tenía lugar este fin de semana en Las Palmas de Gran Canaria.

A partir del año próximo, la localidad de Tierras Altas formará parte de esta selección junto pueblos de Castilla y León como Covarrubias (Burgos), Puebla de Sanabria (Zamora), Caleruega (Burgos) y Miranda del Castañar (Salamanca), además de Grazalema (Cádiz), Villanueva de Los Infantes (Ciudad Real), Capileira (Granada), Fornalutx (Islas Baleares), Ujué (Navarra), Sajazarra (La Rioja), Chinchón (Madrid), e Hita (Guadalajara).

Todos ellos se unirán a los otros 44 que ya están incluidos en la agrupación con el fin de relanzar su imagen y también para trabajar en la misma dirección a la hora de poner en valor su imagen con fines turísticos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...