Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estreno de los cachorros del Valonsadero Bádminton

Estreno de los cachorros del Valonsadero Bádminton

Actualizado 01/12/2016 12:41

Este fin de semana y en Soria, los más pequeños del club inician su calendario de competición oficial.

Los jugadores de categoría sub11 del Club Valonsadero Bádminton se estrenan este sábado en competición oficial, dentro del I Circuito de Edad sub11, en la capital. Esta cita es puntuable para el ranking nacional y constará de las pruebas de Individual masculino, Individual femenino y Dobles.

A esta prueba acudirán Ángela Molina, Adrián Hernández, Carmen Carro, Bianca Rodríguez, Diego Cabrerizo e Irene Gárate. Todos ellos están dando sus primeros pasos en el bádminton y afrontan con confianza su primera competición, a pesar de ser sub 11 de primer año, e incluso alguno de ellos sub 9, por lo que tienen un gran futuro por delante, según confían en el club.

Como característica especial destaca que se jugará en campo adaptado según la nueva normativa aprobada por la Federación Española, y que pasa por red a 1,40 metros de altura y dimensiones del campo reducidas acorde con su edad, lo que favorece el desarrollo técnico-táctico de los jugadores.

Esta competición se engloba dentro del calendario de las pruebas territoriales y nacionales planificadas por la dirección deportiva del club soriano con el que se espera adquirir experiencia con la vista en posteriores desplazamientos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...