Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los Bretos de Covaleda, con el BALSO este sábado

Los Bretos de Covaleda, con el BALSO este sábado

Actualizado 01/12/2016 13:04

La agrupación juvenil celebra un espectáculo humorístico y musical con la velada de 'Altrantran'.

La asociación juvenil Los Bretos, de Covaleda, ha organizado para este sábado su cita anual, cultural y de ocio, a la vez que solidaria, y que en esta ocasión está dirigida a favor del Banco de Alimentos de Soria (BALSO).

En esta ocasión vuelven los componentes del grupo de teatro, de improvisación humorístico-musical Altratran, que tanto éxito cosecharon hace tres años. El espectáculo comenzará a las once de la noche en el salón de actos municipal.

La entrada a la velada será libre, si bien cada espectador deberá acudir con al menos, tres kilos de comestibles no perecederos, que serán entregados al BALSO, como en ocasiones precedentes.

Los Bretos es un colectivo muy activo en lo que al apartado social se refiere en la localidad pinariega. En lo que va de año han colaborado económicamente con asociaciones como de Síndrome de Down, Aspace-Soria, con la AECC y en su calendario para este ejercicio está pendiente la carrera de fin de año, en la que recogerán material escolar para su entrega a Cruz Roja.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...