Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta impulsa la venta de vino en Alemania

La Junta impulsa la venta de vino en Alemania

Actualizado 03/12/2016 11:55

Es el segundo país de destino de las exportaciones de los vinos de Castilla y León.

La Consejería de Economía y Hacienda ha programado dos acciones formativas en torno al sector vitivinícola de Castilla y León, para impulsar su internacionalización en Alemania, un mercado estratégico que constituye el segundo país de destino de las exportaciones de caldos de Castilla y León.

La primera iniciativa se desarrolló esta semana en Valladolid y consistió en la celebración de un taller práctico orientado a formar a las bodegas asistentes ?que fueron 25? en técnicas para potenciar las ventas de vinos en el territorio germano.

La segunda actividad tendrá lugar el próximo lunes en Bad Neuenah-Ahrweiler, donde 15 sumilleres nativos catarán distintas referencias de Denominaciones de Origen de la Comunidad. Ambos eventos se enmarcan en el IV Plan de Internacionalización Empresarial, que en el calendario de citas para 2017 incluye encuentros empresariales en la World Wine Meetings America de Chicago, en mayo, y la participación agrupada de empresas autonómicas en la feria Vinexpo Burdeos 2017, en junio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...