Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate quiere “engancharse a la victoria” en Lugo

Arrasate quiere “engancharse a la victoria” en Lugo

Actualizado 09/12/2016 19:38

El técnico del CD Numancia admite que el equipo debe ser "más conservador" en algunos momentos para mantener los resultados favorables.

En la habitual rueda informativa tras el entrenamiento de los viernes, el entrenador del primer equipo del CD Numancia de fútbol ha señalado que tras la victoria del domingo en Los Pajaritos contra el Almería (1-0), el equipo debe de salir a ganar en Lugo. "Enganchar dos victorias seguidas catapulta a una posición más acorde a lo que queremos", ha manifestado Jagoba Arrasate.

El técnico ha admitido que el equipo debe de ser "más conservador en algunos momentos" refiriéndose a las derrotas sufridas tras ir por delante en el marcador, aunque ha insistido en que es preciso ganar fuera de casa, algo que todavía no han logrado esta temporada.

Para ello ha recalcado que "hay que competir a tope" en esta cita que se iniciará en el Ángel Carro a partir de las seis de la tarde. Un campo donde los locales, al igual que los rojillos, ejecutan un juego "de propuesta y no de respuesta", y no ha olvidado decir que los locales "son de los mejores en ataque" en la Liga 123.

Un partido que será "vistoso" y que enfrentará a dos escuadras que han cosechado sendos triunfos en la pasada jornada del campeonato.

El vídeo de la rueda de prensa puede ser visto en este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...