Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San-Bur organiza su tradicional Belén Viviente en el Urbión

San-Bur organiza su tradicional Belén Viviente en el Urbión

Actualizado 10/12/2016 10:10

Además, también ha preparado para el día 28 de diciembre una ruta navideña con comida rito-gastronómica de hermandad.

El Club Deportivo de Montaña de San Esteban de Gormaz y Burgo de Osma ha puesto fecha a su tradicional belén viviente en la cumbre del Urbión y será el próximo 18 de diciembre con salida a las 7 de la mañana desde la estación de autobuses de San Esteban y 10 minutos después desde la del Burgo de Osma.

Recuerdan a todos aquellos que quieran participar que puede ingresar el precio de la comida hasta el viernes 16 de diciembre y que será imprescindible llevar piolets y crampones para la subida además de, por supuesto, la ropa que vaya a utilizarse para hacer de figurantes en su original belén viviente. La ruta, como siempre, variará en función de las indicaciones que se den desde Guardia Civil y Protección Civil.

Por otro lado, también han presentado su tradicional ruta navideña con comida de hermandad que será el próximo miércoles 28 de diciembre por las lomas del Hontanares. Un ruta de dificultad baja y 17 kilómetros cuyo viaje comenzará a las 8.20 de la mañana desde la estación de autobuses del Burgo de Osma y 10 minutos después desde la de San Esteban. También es necesaria la reserva de plaza y pago de la comida, en este caso, antes del 27 de diciembre. Sobre las 17.30 se realizará el regreso en autobús.

Para los interesados en las dos actividades, podrá realizarse un pago único.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...