Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB Fertilizantes Actyva despide el año con victoria

El CSB Fertilizantes Actyva despide el año con victoria

Actualizado 12/12/2016 10:32

Cadetes e infantiles no pueden con sus rivales del Obila Ucav y pierden en casa.

El Club Soria Baloncesto (CSB) disputaba este fin de semana, en el pabellón de San, Andrés los últimos partidos de este año contra el Obila Ucav, dentro de la 9ª jornada del Autonómico.

El club de basket conseguía una sola pero importante victoria con el CSB Junior Fertilizantes Actyva, que se imponía a su homólogo por 71-62. Muy serios ya en el principio, los sorianos cimentaron su victoria tanto en una inexpugnable defensa como en sus triples que, marcados en momentos decisivos, decantaron la balanza a su favor.

Por otro lado, el CSB Cadete pagó caro su mal arranque y fue a remolque durante todo el encuentro, pero logró meterse en el partido en tras el descanso. Sin embargo, un último acto para olvidar hizo que los abulenses se impusieran por 45-73.

El líder de la división despachó al CSB Infantil A por un abultado 37-88 en un partido competido por minutos pero en el que la calidad y envergadura del jugador visitante con dorsal 33, que lograba 38 puntos, marcó la diferencia. Por último, los más pequeños del CSB Infantil B acusaron también las diferencias de tamaño en un partido muy rápido para caer por 39-63.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...